About us

La Azotea abrió sus puertas hace ya casi 20 años en la calle principal de Adeje. Nuestra amplia experiencia en el mercado inmobiliario, la zona y el derecho inmobiliario nos avala, con cientos de clientes satisfechos con nuestras gestiones. Somos dos socias muy trabajadoras y dinámicas, con un código ético muy elevado.

 

Entre los servicios que ofrecemos se encuentran:

 

Gestion de alquileres a larga temporada.

Entre los servicios que ofrecemos al propietario están: contratos, mantenimiento, selección de inquilinos, cobros, gestion de facturas, comunidad, seguro, ibi…si tiene una propiedad y ha tenido problemas de impagos, malas experiencias, o le preocupa a quien alquilarle, no dude en contactar nosotras y le explicaremos más acerca de cómo trabajamos.

 

Compraventa de inmuebles:

Antes de la venta: Nos encargamos de realizar una valoración real de mercado que nos indique el precio actual de la vivienda, colocación de publicidad tanto en internet como escrita, colaboración con más de cien inmobiliarias del sur de Tenerife, seguimiento de las visitas concertadas, informes a los propietarios, plan de marketing.

Durante el proceso de venta: nos encargamos de todos los tramites de notaria y registro, asesoramiento sobre financiación al futuro propietario, realizamos las bajas y altas en ayuntamiento (IBI, basura,…) y empresas distribuidoras de servicios (agua, luz,…)…

 

Alquiler y apertura de locales y negocios:

Búsqueda de local apto para la actividad, Asesoramiento y acompañamiento en todos los tramites del ayuntamiento (consulta previa, licencia de apertura, basura, …), revisión del boletín eléctrico, plan de viabilidad,…